noticiasmed             ligabbvamed

Se avecina otra fuga de un canterano del FC Barcelona

Publicado en Liga Española

Al igual que Thiago Alcántara, el defensa Martín Montoya tampoco ha logrado acumular todos los minutos que esperaba. Aunque algunos especialistas creían que el jugador comenzaría a ganarle terreno a Dani Alves, lo cierto es que el brasileño supo sobreponerse a un pésimo inicio de curso para terminar recuperando su estatus de absoluto líder del costado diestro de la zaga.

 

Por fortuna para el jugador, más allá de nuestras fronteras, existe un equipo que sí parece dispuesto a darle un mayor protagonismo: el Inter de Milán. Eso sí, tal y como relata la webTuttoMercato, los nerazzurri sólo se lanzarán a por su fichaje si fracasan en su intento de contratar al chileno Mauricio Isla.

En este sentido, las negociaciones con la Juventus se encuentran bastante estancadas. Lavecchia signora no desea rebajar sus pretensiones económicas y el Inter, consciente de que tiene un plan B, tampoco se plantea realizar un mayor esfuerzo económico.

Forjado en La Masía, Montoya apareció en el primer equipo durante la temporada 2010-2011, en la que disputó sólo dos partidos. El curso siguiente, el carrilero siguió compaginando el primer equipo con el filial, pero logró incrementar hasta 10 el número de apariciones con el conjunto de Primera División. La pasada campaña, aunque estiró esa cifra hasta 24, el zaguero terminó sucumbiendo al poderío de Dani Alves y sólo pudo ser titular en 16 de ellos.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen