noticiasmed             ligabbvamed

Conoce al talento ghanés que deslumbró al FC Barcelona

Publicado en Liga Española

Cada vez que un torneo continental o mundial ofrece la posibilidad de ver en acción a las principales promesas del fútbol actual, los ojeadores de los grandes clubes hacen las maletas y se preparan para vivir varias jornadas de intenso trabajo.

 

Durante el reciente Mundial Sub’20, los espías del FC Barcelona se quedaron gratamente impresionados con el rendimiento de uno de los jugadores que lideró a la Selección de Ghana, combinado que tras caer ante Francia en semifinales terminó adjudicándose el tercer puesto del torneo (superó a Irak por 3-0).

Se trata de, según relata el diario Sport, Clifford Aboagye. El centrocampista, de sólo 18 años, ofreció un recital de recursos técnicos, visión de juego e inteligencia, cualidades que le sirvieron para ser elegido tercer mejor jugador del campeonato.

Aunque el futbolista podría terminar recalando en el fútbol español esta misma temporada, su destino no será el Camp Nou. Y es que, por mucho que el Barça haya quedado impresionado con su calidad, el Udinese está mucho más cerca de cerrar su fichaje y de, acto seguido, favorecer su desembarco en el Granada. Eso sí, en el futuro, si mantiene su progresión, tal vez sí que cuente con opciones de aterrizar en la Ciudad Condal.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen