noticiasmed             ligabbvamed

El Barça sigue de cerca a la joya del Atlético de Madrid

Publicado en Liga Española

Hace justo un año, tras firmar un sensacional Europeo Sub’19, los medios pronosticaron queÓliver Torres se convertiría en la nueva estrella del Atlético de Madrid. Sin embargo, una temporada después, las estadísticas evidencian que el joven centrocampista sigue sin encontrar el camino que conduce al primer equipo (apenas sumó 10 partidos, ninguno como titular).

 

Pese a todo, los ojeadores siguen considerando que este futbolista tiene un talento especial y que con la paciencia y confianza oportuna llegará a convertirse en uno de los mediapuntas más desequilibrantes del panorama nacional.

De hecho, una información del diario Sport señala hoy que uno de los grandes conjuntos de laLiga española, el FC Barcelona, sigue manteniendo una estrecha vigilancia sobre un jugador que, por su técnica y visión de juego, encajaría como un guante en los planteamientos azulgranas.

Es más, en el conjunto catalán consideran que tras agilizar el traspaso de David Villa alVicente Calderón, encontrarán muchas más facilidades cuando decidan dar el paso definitivo para cerrar el fichaje de Torres. Evidentemente, esta idea no es compartida por unos dirigentes rojiblancos que ya han dejado claro que el futuro del Guaje nada tiene que ver con el de su perla. «Son rumores y bulos que nada tienen que ver con la realidad», espetó Enrique Cerezo, presidente colchonero.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen