noticiasmed             ligabbvamed

El Real Madrid quiere doblarle la ficha a Jesé Rodríguez

Publicado en Liga Española

La temporada pasada marcó 22 goles en los 38 encuentros que disputó con el Real Madrid Castilla, pero no disputó ningún minuto con el primer equipo de la entidad de Concha Espina. José Mourinho no confió en él, pero este jugador que es la gran joya de la cantera madridista puede formar parte del proyecto de Carlo Ancelotti.

 

Jesé Rodriguez ha tenido varios pretendientes a lo largo de las últimas semanas, pero ahora el combinado de Chamartín quiere hacer una maniobra para evitar que se le escape. Según indica una información del diario Marca, el club madridista le ha ofrecido una suculenta mejora de contrato.

El joven atacante firmaría un nuevo acuerdo para las cinco próximas campañas, y tendría un salario de 1 M€ anuales. Además su cláusula de rescisión será de 200 M€, de modo que la entidad de Concha Espina se garantizará tener en sus filas a este jugador durante muchos años.

Florentino Pérez confía en que el futbolista responda afirmativamente en los próximos días, para que se solvente cuanto antes el futuro de este joven talento.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen