noticiasmed             ligabbvamed

El Mónaco se adelanta a Real Madrid y Barcelona por una promesa del Sporting

Publicado en Liga Española

El Mónaco quiere convertirse en uno de los grandes protagonistas del presente mercado estival. Así, el cuadro del Principado ya se ha gastado 144 M€ en las llegadas de Radamel Falcao, Joao Moutinho, James Rodríguez, Toulalan, Martial e Isimat-Mirin, a los que hay que sumar a Ricardo Carvalho, Abidal, Fabinho, Monachello, que llegaron con la carta de libertad bajo el brazo.

 

Ahora, el recién ascendido a la Ligue 1 cuenta con un objetivo en nuestro país. Concretamente, y según destaca la información publicada por el diario Marca, se trata del joven central de apenas 19 años Borja López, futbolista del Sporting de Gijón que el pasado curso disputó un total de 21 encuentros en la escuadra dirigida por Sandoval y ahora se encuentra disputando el Europeo sub’19.

Vinculado también con otros conjuntos importantes durante los últimos meses como Real Madrid y FC Barcelona en España, Arsenal y Manchester United , dicho medio señala que el futbolista está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje del conjunto monegasco, el cual dejará en las arcas asturianas una cantidad que rondará los 2 M€.

Dicho diario señala además que la intención del equipo entrenado por Claudio Ranieri es la de fichar al futbolista y dejarle cedido en un conjunto de la máxima categoría francesa, como es el caso del Valenciennes, donde tendría la oportunidad de aclimatarse al estilo de juego de la Ligue 1.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen