noticiasmed             ligabbvamed

El Sevilla se hace con una perla del fútbol uruguayo

Publicado en Liga Española

Suma y sigue. El Sevilla continúa trabajando en la configuración de la plantilla de la que dispondrá Unai Emery la temporada que viene. Así, después de las palabras del propio director deportivo hispalense Monchi ayer en las que destacaba que «Todas las plantillas son mejorables, si hay alguna posibilidad la miraremos», un nuevo fichaje se acerca ahora al Sánchez Pizjuán.

 

Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Diario de Sevilla, según la cual el conjunto andaluz ha cerrado durante las últimas horas el desembarco de Sebastián Cristóforo. Mediocentro de carácter defensivo que el próximo 20 de agosto cumplirá 20 años, este jugador del Peñarol mostró un destacado rendimiento en las filas de la selección uruguaya durante el último Mundial sub’20.

Tal y como destaca la citada fuente, pese al interés que había despertado en distintos conjuntos de primer nivel en Italia como Inter Milán, Fiorentina o Bolonia, finalmente el charrúa –al que caracteriza un buen sentido táctico y capacidad de sacrificio para ayudar a la defensa- llegará al equipo sevillista. Tanto es así que este fichaje puede hacerse oficial incluso en las próximas horas.

Con esta llegada, queda por conocer ahora que sucederá con Kondogbia y Medel, dos de los futbolistas que más interés han despertadoen el mercado y que junto a Maduro (cuya salida es un hecho) ocupan la misma zona del campo que el uruguayo.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen