El Real Madrid trabaja ahora en un fichaje para la defensa

Publicado en Liga Española

Si hay una línea en el Real Madrid que parece que no sufrirá muchas modificaciones es la defensa, contando con que Dani Carvajal ha sido el primer fichaje del club este verano. A partir de aquí se esperan pocos cambios en esa zona de la plantilla, a menos que se produzcan salidas como la de Raúl Albiol, que ha protagonizado varios rumores.

 

Pero la presencia de Sergio Ramos, Raphaël Varane y Pepe hace que la escuadra madridista cuente con una zaga de plenas garantías. Por eso si llega algún refuerzo no sería uno que requiera un gran desembolso, aunque desde Italia aseguran lo contrario.

Una información de CalcioNews24 explica que el cuadro giallorrosso se ha interesado porMarquinhos, defensa de 19 años que pertenece a la Roma. Viene de protagonizar una excelente campaña en la escuadra de Trigoria, a la que ha defendido en 30 ocasiones.

El citado medio habla de una supuesta oferta de 26 M€ procedente de la entidad de Concha Espina por este brasileño, que también interesa al FC Barcelona. Pero parece mucho dinero para un jugador con poca experiencia y para una posición que ya está bien cubierta.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen