noticiasmed             calciomed

Tévez llega a un acuerdo con un equipo italiano

Publicado en Liga Italiana

Después de una temporada que terminó de una forma mucho más satisfactoria de lo que se esperaba tras un comienzo dubitativo, el AC Milan ya está preparando la temporada que viene. Así, el gran objetivo es configurar una plantilla con la que dar un paso al frente tanto en el campeonato italiano como en la Liga de Campeones.

 

Sin embargo, la delicada situación en la que se encuentran los rossoneros les obligan a realizar una serie de juegos malabares a fin de no dejar las arcas en una situación aún peor de lo que están. Y es precisamente por este motivo por el que varias piezas de nivel podrían decir adiós este verano, como son los casos de Kevin Prince Boateng y Stephan El Shaarawy.

Mientras tanto, en el capítulo de llegadas, la que parece más cerca es la que tiene como protagonista a Carlos Tévez, futbolista del Manchester City con el que se podría haber llegado incluso a un acuerdo. Esto es precisamente lo que apunta la información dePanorama, según la cual Adriano Galliani ha convencido al futbolista para que vista de rossonero.

A fin de lograrlo, el número dos del AC Milan ha ofrecido al futbolista una ficha de 5,5 M€ más pluses por distintos objetivos hasta el 30 de junio de 2016. Queda ahora convencer al Manchester City, por lo que aún habrá que esperar para ver al argentino en el equipo lombardo.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen