noticiasmed             calciomed

"O Cavani decide antes del 20 de julio o le arranco la cabeza"

Publicado en Liga Italiana

Las cualidades futbolísticas de Edinson Cavani, delantero que milita en las filas del Nápoles italiano, han enamorado a multitud de equipos que han puesto sus miras en hacerse con los servicios del uruguayo. Su cláusula de rescisión, de 63 millones de euros, quedará invalidada el día 10 de agosto de 2013, motivo que ha seducido todavía más a la multitud de pretendientes que se han sumado al interés por el jugador.

 

Ante esta circunstancia el presidente del club italiano no quiere medias tintas y ha instado a su jugador a que tome una decisión lo antes posible. Lo ha hecho, además, de una forma agresiva aunque, eso sí, pronunciada en un tono bromista. "Yo confío en Cavani, creo que es un hombre de verdad y no creo que me la juegue. Creo que se quedará en el Nápoles, pero si se tiene que ir, espero que lo decida el 20 de julio, que es cuando regresa de la Copa Confederaciones. De lo contrario, le arranco la cabeza", afirmó De Laurentiis.

El máximo mandatario dio una explicación a su ultimatum, argumentando que no puede para dejar marchar a Cavani hasta el 10 de agosto, con la competición a punto de comenzar. "Confío en Cavani", recalcó el presidente del Nápoles.

Edinson Cavani se encuentra ahora mismo disputando la Copa Confederaciones 2013 con Uruguay. El interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios es el que más ha sonado durante las últimas semanas, llegando a situarle su padre en las filas del equipo madridista.

{{AF}}

Yahoo

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen