noticiasmed             calciomed

La Juventus ultima el fichaje de una gran estrella argentina

Publicado en Liga Italiana

El argentino Carlos Tévez llegará este miércoles a Turín para firmar con su nuevo equipo, la Juventus, después de llegar anoche a unacuerdo con el Manchester City, según informa en su portada La Gazzetta dello Sport.

 

La Juventus pagará 12 millones de euros (18,5 millones de dólares) al Manchester City por "El Apache", quien ha firmado un contrato trienal de 5,5 millones de euros por temporada más algunos bonus vinculados a los objetivos.

El delantero argentino, de 29 años, según explica el diario deportivo italiano, llegará ya este miércoles a Turín para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato.

El Juventus se hace así con un jugador por el que también pujaba el Milan y según la prensa deportiva, el equipo turinés continuará reforzándose y el próximo fichaje puede ser el del argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

El jugador de Ciudadella ha jugado en el Boca Juniors y el Corinthias y empezó su aventura en Europa tras fichar con el West Ham inglés en 2006 para pasar después al Manchester United en 2007 y al City en el 2009.

En este último equipo inglés, "El Apache" ha marcado 74 goles en 146 partidos disputados.

{{AF}}

ABC

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen