noticiasmed             calciomed

La Juventus quiere cerrar ya el traspaso del joven Simone Zaza

Publicado en Liga Italiana

En la presentación de Fernando Llorente, Giuseppe Marotta aseguraba que la Juventus de Turín no ficharía a más atacantes a menos que alguno de los que el club tiene abandonase el equipo. En las últimas horas algunos rumores han hablado del interés del Zenit de San Petersburgo en Mirko Vucinic, y ya se habla de la llegada de otro futbolista ofensivo a la Vecchia Signora.

 

Según informa Calcio News24, Simone Zaza se ha convertido en objetivo del campeón de la Serie A, el cual quiere cerrar pronto su fichaje. Este jugador de 22 años pertenece a laSampdoria, pero el curso pasado estuvo cedido en el Ascoli, club en el que destacó logrando nada menos que 18 goles en 36 encuentros.

El citado medio explica que el conjunto piamontés habría decidido comenzar las negociaciones por el italiano y para ello sus dirigentes han ofrecido a Manolo Gabbiadini, atacante de 21 años que fue cedido al Bolonia el curso pasado. Con este intercambio, el equipo de Antonio Conte quiere asegurarse la llegada de Zaza.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen