noticiasmed             calciomed

Mauro Icardi firmó finalmente con el Inter de Milán

Publicado en Liga Italiana

-Estas han sido las declaraciones de Mauro Icardi, el último fichaje del Inter: "Estoy muy contento de haber llegado aquí. Tengo muchas ganas de empezar la temporada". 

 

Nacido en Rosario,Argentina,el 12 de febrero de 1993 (tiene doble nacionalidad gracias a los orígenes italianos de su padre),Icardi empezó a jugar a fútbol cinco años antes de fichar por la Unión Deportiva Vecindario, equipo en el que se quedó hasta el 2008 y con el que marcó 384 goles. Fue entonces cuando el Barça se fijó en él: Icardi disputó dos temporadas con los blaugranas marcando 40 goles. Más tarde fue cedido a la Sampdoria y se convirtió en pichichi del campeonato Primavera 2011/2012. En mayo de 2012 debutó en la Serie B marcando el gol que permitió a su equipo acceder a la promoción de ascenso de categoría. Con el Sampdoria en primera, Icardi suma 33 presencias y marca 11 goles en 2013, dos contra la Juventus y cuatro contra el Pescara.
 
La aventura nerazzurra de Icardi acaba de empezar: inter.it te ofrece las imágenes más destacadas.
{{AF}}
Inter.it

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen