El Benfica espera una gran oferta por Rodrigo

Publicado en Otras Ligas

Rodrigo ha despedido su segunda campaña en el Benfica con una sabor agridulce. Es cierto que sus estadísticas recogen 38 partidos disputados, pero resulta aún más evidente que sólo ha logrado ser titular en 14 choques de Liga Sagres.

 

Y es que, pese a sus destellos de talento, el ariete no ha terminado de asentarse en los onces iniciales de un Jorqe Jesús que habitualmente ha tirado de él en partidos de liga de segundo nivel y en compromisos de la Taça de Portugal (copa) y de la Europa League.

Pese a todo, el atacante sigue manteniendo un buen cartel en el continente. De hecho, elDaily Mirror señala en su edición de hoy que uno de los grandes clubes de la Premier League, el Tottenham, estaría dispuesto a invertir unos 10 millones de libras (11,7 M€) en su contratación.

Curiosamente, el interés de los spurs está directamente relacionado con André Villas Boas, ya que ha sido el preparador luso quien ha solicitado su fichaje tras estudiar los amplios informes elaborados por sus ojeadores.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen