Conozca al defensa por el que se pelean los grandes de Europa

Publicado en Otras Ligas

La lista de posibles candidatos para ocupar un puesto de central en el Barcelona continúa ampliándose. En las últimas horas ha comenzado a sonar con fuerza Eliaquim Mangala, futbolista del Oporto, y uno de los principales objetivos de los grandes clubes de Europa para reforzar su zaga. Uno de los equipos que parece estar muy interesado en hacerse con sus servicios sería el Chelsea, que rivalizará con el conjunto azulgrana para conseguir su traspaso.

 

Se trata de un defensa zurdo de 22 años, que se ha consolidado en el Oporto a lo largo de esta temporada. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2016 y el equipo luso espera ingresar una buena suma con su venta. Mangala tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero su salida podría hacerse efectiva por una cantidad cercana a los 30. Aunque es una de las opciones más caras para el Barça, es un futbolista joven que promete llegar a ser uno de los mejores centrales de Europa en los próximos años. 

{{AF}}

Fichajes-net

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen