Abidal ya sabe cuál podría ser su destino

Publicado en Otras Ligas

Eric Abidal jugará la próxima temporada en la Ligue 1. El futbolista del Barcelona tiene muy claro que la opción de volver a su país es la mejor, además cuenta con dos ofertas muy interesantes que estaría valorando detenidamente. La primera de ellas sería su incorporación al Olympique de Lyon, su antiguo equipo antes de fichar por el conjunto azulgrana. Esta opción tendría muchas posibilidades de completarse si no fuera por la cuantiosa oferta que le han presentado desde Mónaco.

 

El AS Mónaco sigue buscando jugadores de primer nivel y ha pensado en el lateral galo para formar parte de su ambicioso proyecto. Le ofrecerán un contrato de larga duración además de un jugoso salario. Abidal ha reconocido públicamente ambas propuestas y tomará una decisión lo antes posible, aunque ha manifestado que sería un reto muy bonito poder alcanzar la Champions con el equipo monegasco.  

{{AF}}

Fichajes-net

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen