El Oporto niega negociaciones por Otamendi

Publicado en Otras Ligas

El Oporto ha publicado este mediodía un comunicado en el que desmiente la existencia de negociaciones con el Atlético de Madrid por el traspaso del defensa Nicolás Otamendi. El club portugués ha indicado que la clausula de rescisión del argentino es de 15 millones de euros y que "no ha llegado ninguna propuesta por el jugador".

 

Con este escrito el club portugués trata de desmentir la información publicadas hoy por el diario luso Record,entre otros medios, en el que se indicaba el Atlético de Madrid estaría más cerca de la contratación del defensa Nicolás Otamendi. Según esa información el argentino habría expresado al Oporto su deseo de fichar por el Atlético, donde estaría a las órdenes deDiego Simeone.

El argentino de 25 años, representado por Jorge Mendes, posee un pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario y el Cholo le considera idóneo para reforzar la zaga colchonera ya que además de su puesto natural, en el centro de la defensa, puede actuar en la banda derecha y serviría como recambio de Juanfran.

Según Record las negociaciones irían por muy buen camino y el Atlético de Madrid estaría trabajando pararebajar sensiblemente el importe de la transferencia, ya que su cláusula de rescisión asciende a 15 millones de euros.

{{AF}}

AS

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen