Los dos nuevos fichajes millonarios del Mónaco

Publicado en Otras Ligas

El Mónaco continúa perfilando la plantilla de la que dispondrá el técnico italiano Claudio Ranieri. El cuadro del Principado quiere regresar por todo lo alto a la Ligue 1, para lo cual ya ha cerrado un más que notable número de incorporaciones de nivel, como son los casos de Joao Moutinho, James Rodríguez, Ricardo Carvalho, Radamel Falcao y Nicolas Ismat-Mirin.

 

Ahora, el conjunto monegasco ha certificado dos nuevos fichajes con los que continúa mejorando el equipo. El primero de ellos es el joven talento de apenas 17 años Anthony Martial, atacante que llega desde el Olympique de Lyon a cambio de 5 M€ después de haber disputado apenas 4 partidos en la Ligue 1 con el primer equipo lionés.

El según fichaje también es un desconocido para el gran público continental. Este no es otro que Gaetano Monachello, atacante (en este caso de 19 años), formado en el Inter de Milán que llega procedente del Olympiakos de Nicosia (15 partidos, 9 goles la pasada temporada) y que también ha pasado por las filas del Metalurg Donetsk.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen