noticiasmed             premiermed

La Premier agita el mercado de fichajes

Publicado en Premier League

El Manchester United, estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de dólares, más un jugador para convencer al Real Madrid y conseguir que Cristiano Ronaldo vuelva a jugar de nuevo en Old Trafford.

 

 

El delantero portugués sigue dando largas a Florentino Pérez para la renovación de su contrato y pese a ser considerado intransferible, los “red devils” estarían en la pole para hacerse con sus servicios.

 

Por su parte, el nuevo técnico David Moyes desearía contar en su plantilla con Baines, lateral izquierdo inglés a quien ya tuvo bajo sus ordenes en su anterior club, el Everton.

El Tottenham busca potenciar su ataque y sumar pólvora y goles a sus registros. Por ello, el club del norte de Londres maneja una lista con cuatro nombres: Jackson Martinez (Porto) Benteke (Aston Villa) Benitez (América) y Leandro Damiao (Internacional).

La primera opción para Villas Boas, sería el colombiano Jackson Martinez, quien ha firmado una temporada notable en su club y por el que el presidente del Porto, el duro negociador Pinto da Costa pediría un precio que oscilaría entre los 45-50 millones de euros.

Una de las sensaciones de la temporada y jugador que seduce mucho a los “spurs” es el belga Christian Benteke, máximo artillero del Aston Villa y por el que estarían dispuestos a ofrecer 18 millones de euros, más el pase del delantero Jermain Defoe, valorado en 7 kilos.

El brasileño Leandro Damiao da por finalizada su etapa en Brasil y quiere dar el salto a un grande de Europa, para seguir progresando en vistas al Mundial de Brasil. Su actual club, el Internacional, pediría 20 millones de euros para aceptar su traspaso.

El interés por el ecuatoriano Christian “el chucho” Benitez, autor de 30 goles con el América de Méjico esta temporada, y que desearía regresar a Europa, podría traducirse en un traspaso que en ningún caso bajaría los 10 millones de euros.

El Manchester City quiere cerrar en los próximos días, el fichaje del centrocampista brasileño Fernandinho, por el que habría ofrecido ya 30 millones de euros a su actual club, el Shakthar Donetsk ucraniano.

Los de Pellegrini esperan cerrar también el fichaje del mediapunta malaguista Isco Alarcón, con el nombre del azulgrana Thiago Alcantara en la recámara, en caso de que las negociaciones con el Málaga no cristalizaran.

Los 'skyblues' estarían interesados en reforzar también su zaga y por ello podrían ofrecer 25 millones de euros al Real Madrid por el pase del central portugués Pepe, al que ofrecerían un contrato de 7 kilos por temporada, el doble de lo que percibe actualmente en el club blanco.

Si el Liverpool vende a Luis Suarez piensa en invertir parte del dinero en acometer el fichaje de Henrikh Mkhitaryan, jugador armenio del Skakthar Donetsk por el que estarían dispuestos a ofrecer hasta 26 millones de euros. Los “reds” prepararían también una oferta de 15 millones para fichar a Ivan Rakitic, mediapunta croata del Sevilla.

El Fulham confirma el fichaje del portero internacional holandés Martin Stekelenbourg, después de su periplo italiano en las filas de la Roma. 

Sunderland y Southampton se interesan por el delantero Gary Hooper (Celtic), que podría poner rumbo a la Barclays Premier League. El Celtic pediría 10 millones de euros por su fichaje y ambos clubes estarían dispuestos a acometer ya su contratación.

{{AF}}

MD

 

 

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen