noticiasmed             premiermed

Mourinho podría llevarse finalmente a Karanka

Publicado en Premier League

Aitor Karanka podría recalar en el Chelsea la próxima temporada. El ex técnico del Real Madridpretende llevarse consigo a su segundo y así se lo ha transmitido a la directiva londinense, que ha comenzado las negociaciones con el club de Chamartín para proceder a su fichaje. El ex futbolista todavía no tiene muy claras cuáles serán sus funciones en el organigrama merengue y antes de entrenar a cualquiera de los filiales blancos preferiría poner rumbo a Londres para seguir a su maestro.

 

Según informa el diario británico, Daily Mirror, Karanka podría aceptar la oferta, pero tendrá un puesto diferente al que tenía cuando el luso ocupaba el banquillo blanco, pasará a ser asesor del técnico, un puesto de relevancia pero no equiparable al de segundo entrenador. Hasta que no llegue Ancelotti al conjunto merengue, se paralizará la salida del de Vitoria. Entre sus opciones de futuro también pasaría una oferta de un club de Emiratos Árabes.

{{AF}}

Fichajes.net

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen