noticiasmed             premiermed

Una promesa del Betis, a punto de firmar por el Swansea

Publicado en Premier League

"Pozuelo no va a estar en el Betis. A partir de ahí, desearle mucha suerte en sus equipos futuros". Así se refería Vlada Stosic, director deportivo del Betis, a la situación de Alejandro Pozuelo, canterano que mantenía una fuerte divergencia con el club, que había llegado a los Juzgados, por considerar que su contrato llegaba a su fin este 30 de junio.

 

La situación, como ha podido conocer alfinaldelapalmera.com, se solucionará de la siguiente forma: el Betis recibirá una cantidad algo superior al medio millón de euros para liberar a Pozuelo y que éste fiche por el Swansea de la Premier League por las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta. Se trata de una operación en la que todas las partes están de acuerdo y a la que se llega como la mejor solución tras las diferencias contractuales que habían suscitado que el futbolista se perdiera el tramo final de la temporada.

La incorporación de Pozuelo, que coincidirá con Cañas en el club galés, ha sido una petición expresa de MichaelLaudrup, técnico del Swansea, que ha seguido al canterano verdiblanco, de 21 años, durante muchos partidos.

{{AF}}

AlFinalDeLaPalmera

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen