noticiasmed             premiermed

El futuro de Jordi Amat podría estar en Inglaterra

Publicado en Premier League

El Swansea galés que entrena Michael Laudrup aprieta por hacerse con los servicios del defensa del Espanyol Jordi Amat. Cedido en las filas del Rayo Vallecano la pasada campaña, Amat ha cuajado un excelente trabajo. Hasta el punto que la dirección deportiva blanquiazul, encabezada por Óscar Perarnau había previsto traerle de vuelta para ponerle a las órdenes de Javier Aguirre. Bien para jugar de central, bien como lateral derecho. Pero el asunto es ahora cuestión de seria reflexión.

 

Efectivamente, si como parece a inicios de la próxima semana el Swansea echa el resto y pone encima de la mesa los casi 2'5 millones de euros que medios galeses anuncian como oferta por el joven defensa perico, cuando menos en las altas esferas del club lo van a pensar muy seriamente. Necesitado de vender para cuadrar sus cuentas, la venta de Amat no supondría disparate alguno.

El Swansea, que ya contaba en sus filas con los futbolistas españoles Chico, Rangel, Pablo Hernández y Michu, firmó en los últimos días a dos más: los béticos Alejandro Pozuelo y José Alejandro Cañas. Pero la 'hispanización' del Swansea, a ojos de Laudrup, no parece tener límites. Y de ahí que ahora fueran a por Amat.

Jordi Amat, a las órdenes de Paco Jémez en el Rayo Vallecano, ha jugado 27 partidos de Liga, y hasta marcó un gol. Para el técnico, al que también sondeó el Espanyol, fue titular indiscutible. Las intenciones de Óscar Perarnau eran recuperarle para la primera plantilla, como referente de la cantera dado su contrato hasta 2016. Pero el negocio puede imponerse.

{{AF}}

MD

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen