noticiasmed             premiermed

El Manchester City ya tiene una alternativa a Isco

Publicado en Premier League

El Manchester City se rinde. Aunque durante las últimas semanas la entidad ha hecho todo lo que estaba en su mano para reclutar a Isco, el malagueño ha decidido obviar la llamada de los skyblues y de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, para dar el visto bueno a la propuesta del Real Madrid.

 

Asumida esta derrota, los citizens han decidido recuperar la senda que, según relata Sport Mediaset, conduce hasta otro futbolista de considerable talento, el italiano Stephan El Shaarawy.

El atacante, de apenas 20 años, firmó un ilusionante arranque de curso, pero la llegada de Mario Balotelli durante el mercado invernal y el irregular juego del AC Milan terminaron siendo un lastre demasiado pesado para un futbolista que despidió la temporada desde el banquillo y sumido en una preocupante sequía goleadora (su último tanto data del 24 de febrero).

Consciente de las dificultades que entraña la contratación del internacional azzurro, el City pretende añadir a su suculenta oferta económica el traspaso de Carlos Tévez, jugador que resulta muy interesante para el cuerpo técnico milanista.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen