noticiasmed             premiermed

El Liverpool ficha a un portero. ¿Se acerca Reina al Barça?

Publicado en Premier League

 El Liverpool ha anunciado este martes la contratación del portero belga Simon Mignolet, procedente del Sunderland, tras alcanzar un acuerdo de "larga duración" a razón de unos 10 millones de euros.

 

   Mignolet, que defendió la meta del Sunderland desde 2010, tiene 25 años y ha disputado 101 partidos en la Premier League. Su técnico en el club rojiblanco, Paolo di Canio, lamentó su marcha. "Se va un fantástico portero", dijo en la web del club.

   "Le deseamos todo lo mejor en su futuro. Ahora nuestro objetivo es construir un nuevo equipo competitivo y este acuerdo nos dará --aún más-- capacidad para fortalecer esta parcela del equipo", añadió el técnico del Sunderland.

   Con la contratación de Mignolet, el portero español Pepe Reina gana un nuevo competidor por el puesto, además de convertirse en la cuarta incorporación de los 'reds' para el próximo curso tras los fichajes de Kolo Touré, Iago Aspas y Luis Alberto.

{{AF}}

EuropaPress

 

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen