noticiasmed             premiermed

Paulinho no se arrepiente de fichar por el Tottenham

Publicado en Premier League

Paulinho representando a su país en la CofederacionesPaulinho, tercer mejor jugador de la Copa Confederaciones y destacado en la victoria de Brasil en la final, es ahora el fichaje estrella del Tottenham. Al jugador ya lo esperan en White Hart Lane pero antes habló de diversos temas para ESPN Brasil.

 

Acerca de las constantes ofertas que llegaron, Paulinho reconoce que el Inter de Milán fue el que más intentó confían en sus servicios. El equipo italiano llegó a hacer una propuesta oficial que fue rechazada. El carioca también recibió propuestas del Shakhtar y la Roma, pero el Tottenham fue el equipo adecuado en el momento adecuado y logró firmar al codiciado jugador, que asegura no haber lamentado la decisión.

"Ellos hicieron una propuesta a mi agente y al Corinthians. Me senté, pensé, y opté por el Tottenham, creo que es una buena decisión. Me voy a un club grande de una gran liga", reveló.

Selección:"Mano Menezes y Scolari trabajan de diferentes maneras, en diferentes esquemas. Mano trabajó con dos volantes de salida para el juego. Scolari disfruta actuando más como una rueda fija. Son personas diferentes, pero con las mismas ambiciones".

{{AF}}

GOAL

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen