noticiasmed             premiermed

El Chelsea hace oficial el fichaje de un joven holandés

Publicado en Premier League

El Chelsea ha oficializado la incorporación de Marco van Ginkel como nuevo jugador 'bleu'. El talentoso jugador holandés llevaba un par de meses siendo portada de los tabloides por su presunto fichaje al equipo londinense, un traspaso que finalmente se ha confirmado por el propio club en su sitio web.

 

El joven jugador tulipán, de apenas 20 años de edad, ha realizado una grandísima campaña en el Vitesse -uno de los conjuntos animadores esta campaña de la Eredivisie-. Es el clásico mediocampista todoterreno que abarca muchas zonas, de los llamados 'box to box', y que encaja perfectamente en el perfil buscado por José Mourinho para la medular. Además, su capacidad goleadora va en aumento. En el último curso superó la decena de goles para el conjunto de Arnhem. Es decir, tiene llegada a la meta rival.

Internacional sub-21, ha tenido la oportunidad de estrenarse con la absoluta, ante la llamada de Louis van Gaal, en un partido amistoso que enfrentó a la 'Oranje' frente a Alemania. Ahora su futuro está en Londres, a falta de que pase las pruebas médicas y estampe su firma como nuevo futbolista del Chelsea.

{{AF}}

GOAL

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen