noticiasmed             premiermed

Un joven talento portugués es el nuevo capricho de Mourinho

Publicado en Premier League

No sólo de futbolistas mediáticos vive la agenda del Chelsea. Junto a los ya clásicos Edinson Cavani, Luis Suárez, Xabi Alonso o Daniele de Rossi coge hoy fuerza el nombre de un joven jugador que ha encandilado a José Mourinho, el central Tiago Ilori (20 años).

 

Forjado en la cantera del Sporting de Lisboa, el zaguero luso apareció en la primera plantilla durante el curso 2011-2012 (jugó dos partidos), aunque han sido sus notables actuaciones en los últimos compases de la pasada temporada (12 encuentros, 1 gol) las que le han permitido captar la atención de su compatriota.

Ilori, que ya ha brillado con la Selección de Portugal sub’19, destaca por su poderío físico (alcanza los 190 cms.) y por un aseado manejo de balón, cualidades que han llevado a la entidad lisboeta a fijar su cláusula de rescisión en unos considerables 30 M€.

Evidentemente, los blues no son los únicos que se han quedado prendados del futbolista. De hecho, en semanas precedentes, los medios también han constatado un razonable interés de Liverpool y Valencia.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen