noticiasmed             premiermed

El nuevo talento del fútbol brasileño podría fichar por el Arsenal

Publicado en Premier League

Aunque todos los especialistas vaticinaban que el Arsenal aprovecharía el mercado estival para reclutar nuevas estrellas que le permitiesen romper su larga sequía de títulos (ocho años), lo cierto es que el primer fichaje de los gunners podría ser un joven talento que nunca ha jugado en Europa, el brasileño Bernard.

 

De hecho, según relata L’Equipe, el club londinense ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador. Eso sí, la firma no se produciría hasta el próximo viernes, ya que el futbolista pretende disputar con su actual equipo, el Atlético Mineiro, la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Olimpia de Paraguay.

El rotativo va un poco más allá al asegurar que el mediapunta firmará por 5 temporadas y que contará con una remuneración anual de 3 M€. En cuanto al montante que percibiría la entidadcanarinha, se habla de unos 10 M€.

Cinco veces internacional con la Selección de Brasil, Bernard destaca por su sensacional manejo de balón, su habilidad en el uno contra uno, su visión de juego y su capacidad para pisar el área rival.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen