noticiasmed             sub20medio

España Sub20 se mete en cuartos gracias a Jesé

Publicado en España Sub20

España ha logrado el pase a cuartos de final del Mundial sub'20 gracias a un gol de Jesé en el minuto 90 de partido, después de un choque complicadísimo en el que México desplegó su mejor juego en el torneo y se adelantó a los dos minutos de partido. Los de Lopetegui levantaron el encuentro volcándose al ataque en la recta final del partido, en la que Derik y Jesé, con mucha fortuna, dieron la victoria a España.

Deulofeu y Jesé: una pareja de amigos que brilla en el Mundial

Publicado en España Sub20

Culé y madridista, catalán y canario, representan el estilo vertiginoso que la Sub-20 mostró en su estreno en el Mundial de la categoría. Una goleada a EE UU a base de latigazos, dos de Deulofeu, dos de Jesé, con los que asustar a cualquiera. Y no es para menos. Los dos extremos del equipo se entienden a la perfección, se gustan al combinar, se necesitan cuando galopan. Hablan el mismo idioma futbolístico.

Convocatoria España Sub20 · Mayo 2013

Publicado en España Sub20

Convocatoria de los Sub-20 para el amistoso frente a Paraguay en BenidormEl próximo martes 14 de mayo en el estadio Guillermo Amor de la localidad alicantina de Benidorm se celebrará a partir de las seis y media de la tarde el encuentro internacional amistoso entre las selecciones Sub-20 de España y Paraguay. Ambos equipos están clasificados para la fase final del Mundial de la categoría que se celebra este verano en Turquía por lo que el choque supone una excelente piedra de toque para medir el estado de forma de ambos combinados a apenas mes y medio de la cita mundialista.

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen