noticiasmed             sub21medio

Sub21| Rodrigo, el rey del gol, y Planas, el dueño de los minutos

Publicado en España Sub21

Rodrigo, el rey del gol, y Carles Planas, el dueño de los minutos El actual bloque de la Sub-21 bajo las órdenes de Julen Lopetegui inició su andadura en 2011 y ha logrado conformar un grupo con grandes jugadores con experiencia internacional con sus clubes y selección.

 

Carles Planas es el jugador que más minutos ha jugado en estos dos años con el combinado nacional. Lo ha hecho en 900 minutos pese a no haber jugado los últimos cuatro encuentros.

Incluidos los amistosos ante Noruega y Rusia ya que el defensa del filial azulgrana, que estaba concentrado con la Selección española sub-21, tuvo que abandonar la concentración a causa de una lesión.

Otros dos jugadores del Barcelona, Bartra y Montoya, le siguen de cerca con 880 y 873 minutos cada uno. Más lejos se sitúa Isco con 859 minutos y Rodrigo con 823.

Precisamente Rodrigo destaca en otro apartado, el de goles. Ha anotado 14 en 12 partidos que ha disputado con la Selección española sub-21 en 2011, 2012 y 2013. El delantero del Benfica supera en 5 goles a Isco y a Álvaro Vázquez que han anotado 6.

Su marca señala que anota un gol cada hora con la Selección española sub-21. El delantero del Benfica es ya el máximo artillero en la Historia de esta categoría con catorce tantos en sólo doce encuentros, superando al barcelonista Óscar García Junyent quien logró hacer doce dianas entre 1992 y 1996. Entre sus actuaciones más recordadas destacan los cuatro goles que le hizo a Dinamarca el 10 de octubre de 2012 o los tres Georgia el 31 de agosto de 2011.

En cuanto a los jugadores que más partidos han disputado con la Sub-21 sobresale Montoya con 15, y De Gea y Muniain con 14.

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen