Neymar: "Sería un honor poder hacerle un gol a Iker"

Publicado en Copa Confederaciones 2013

"Sería un honor hacerle un gol a Casillas en la final. Siempre le he admirado", dijo Neymar en una rueda de prensa que concedió en Río de Janeiro este viernes. El nuevo jugador del Barcelona reconoció que"España es la mejor del mundo en este momento".

 

La final: “Va a ser un gran partido. Todos lo estaban esperando. Son dos selecciones de gran historia y tradición. España, con sus cracks, y Brasil, también con sus cracks. Espero que sea un partido que le guste a todo el mundo y que gane Brasil”.

Su apuesta: “No doy un resultado, pero ganará Brasil”.

Jugadores del Barça en España: “Será un placer enorme verme las caras con mis futuros compañeros de club. Será un gran honor jugar contra ellos”.

La derrota contra el Barça con el Santos: “Es totalmente diferente, otra historia. Este es un partido entre la selección brasileña y la española”.

Casillas: “Siempre he admirado a muchos jugadores. Él es uno de los mejores porteros del mundo, ahora y siempre. Le tengo un gran respeto y también admiración. A todo el mundo le gustaría que estuviera en su equipo. Pero el domingo espero tener el honor de marcarle un gol”.

La torcida: “Tenemos un grupo que es maravilloso en el campo y aún mejor fuera de él. Nos estamos haciendo más fuertes. Y tenemos un jugador número 12, que es el público brasileño. Incluso en los partidos que no fueron tan buenos, la gente nos animó hasta el final. Esperemos contar con ese jugador número 12 el domingo”.

La actitud: “Tenemos que jugar al fútbol; no se debe tener miedo de nada. Tenemos un gran equipo delante, el mejor en el mundo en este momento. Pero nuestro equipo tiene grandes jugadores, es el equipo nacional. El respeto es grande y la admiración, también. No tengo miedo de arriesgar. Tenemos que hacer lo que sabemos, ir hacia adelante, driblar. España y Brasil son favoritos en cualquier torneo que disputen”.

Al ataque: “No habrá un cero a cero. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo. Tenemos dos estilos parecidos, porque nos gusta jugar a los dos. Somos dos equipos que no nos quedamos atrás, que salimos a jugar. Será un gran partido, uno de los mejores de la historia. Sabemos que podemos inscribir nuestro nombre en la historia del fútbol brasileño y somos conscientes de la importancia del duelo. Habrá que usar el corazón y también la inteligencia”.

Los rivales: “Admiro a muchos jugadores como Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos, de todos.... Cómo admiro también a jugadores de mi selección. Siempre he sido un fan de Thiago Silva o Fred. Este es un partido que quedará para el resto de mi vida. Cuando era pequeño vi grandes jugadores, tanto en España como en Brasil. Y el domingo estaré entre ellos”.

{{AF}}

AS

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen