¿Conoces a Pogba? Sus compañeros de selección le definen así

Publicado en Mundial Sub20 2013

¿Conoces a Paul Pogba?Paul Pogba, capitán de la selección sub-20 francesa y ya una estrella del Juventus de Turín, da que hablar. No sólo desde el comienzo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013, en la que está causando sensación junto a sus compañeros. Brilla con la Juve desde el otoño de 2012, y Andrea Pirlo lo describe como “infatigable, muy fuerte físicamente, predispuesto a las incursiones con el balón en los pies y a marcar”. En marzo de 2013 fue convocado por la selección absoluta francesa, cuyo técnico, Didier Deschamps, no duda en decir que “puede ser fantástico, actúa en una zona donde no suelen hacerse muchos goles”.

Juanfer Quintero, el más destacado de la primera fase del Mundial Sub20

Publicado en Mundial Sub20 2013

Quintero, el destacado A veces bastan unos par de partidos para demostrar la calidad que un jugador guarda en sus botines. En el caso de Juan Fernando Quintero fue suficiente con cuatro. A pesar de que Colombia cayó en octavos de final ante la República de Corea, para los lectores de FIFA.com, él ha sido el jugador más destacado en la primera etapa de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013. 

Odjer, el crack de 16 años que triunfa en el Mundial Sub20

Publicado en Mundial Sub20 2013

Normalmente, los jugadores más experimentados son quienes dirigen la sala de máquinas de sus equipos. Marcan el ritmo del partido gracias a su carácter y experiencia, y saben perfectamente cuándo hay que apretar y cuándo hay que soltar el pie del acelerador. Sin embargo, en la selección sub-20 de Ghana, el papel protagonista lo asume el integrante más joven de su expedición. Moses Odjer sabe perfectamente lo que necesitan sus compañeros en cada momento.

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen