Los internacionales españoles, ilusionados con el Mundial Sub20: "Somos un equipazo"

Publicado en Mundial Sub20 2013

Ager Aketxe , Denis Suárez , Dani Sotres"La temporada ha sido larga y ya estamos en el final. La carga de trabajo influye pero creo que llegamos en buen momento todos". De esta manera resume Dani Sotres, portero de la Selección española, el estado físico del equipo antes de encarar el Mundial Sub-20 de Turquía.

 

Ager Aketxe es una de las últimas incorporaciones al grupo. "Me han acogido bien, todo el mundo es muy amable", confiesa el futbolista vasco. Aunque sea un recién llegado confía en las posibilidades del equipo: "vamos a intentar hacer un buen papel y con nuestro juego intentar conseguir el objetivo, que es ganar". Para Denis Suárez la Sub-20 es "un equipazo", aunque es consciente de la dificultad del grupo que les ha tocado en suerte: "Es complicado. Nos tocó Francia que tiene buenos jugadores y han mejorado mucho este año. EEUU y Ghana también son buenos rivales pero nosotros podemos hacer algo importante.

Después de ganar el Europeo del año pasadono tenemos miedo a la presión". Aketxe también opina que el grupo "es complicado" y Sotres piensa que "será duro". El guardameta añade que son "conscientes del poderío físico de Francia y Ghana y de la calidad de EEUU. No nos van a poner las cosas fáciles pero creo que el año pasado se ganó la Eurocopa (Sub-19) con un juego maravilloso y ¿Por qué no repetirlo en este Mundial?" En cuanto a la tensa situación política y social que atraviesa la capital otomana, los internacionales están tranquilos: "No nos tienen que influir esas cosas. Tenemos que ir a jugar al fútbol, a centrarnos en lo nuestro y a intentar hacerlo lo mejor posible sin que nos influyan factores externos".

{{AF}}

Sefutbol.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen