En Mallorca comienza el baile de fichajes

Publicado en Liga Española

Aunque aún no ha finalizado la Liga y el Mallorca todavía no sabe en qué categoría jugará la temporada que viene, en distintos medios europeos ya se comienza a hablar de futbolistas rojillos que podrían tener su futuro fuera de la isla a final de temporada. El ejemplo de ello son Hemed y Nunes.

 

Al israelí, que pese a la situación del equipo es el máximo pichichi bermellón, lo situaban los tabloides ingleses esta semana como posible fichaje del Everton para la temporada que viene. No es además la primera vez que se habla de Tomer en la Premier League ya que su nombre ha rondado otros clubes en anteriores meses.

Sí sorprende en cambio la información de A Bola, que indica que Nunes habría dicho que no a una posible renovación con el Mallorca y que el Gil Vicente, su primer equipo, estaría preparando una oferta para llevarlo de regreso a Portugal.

{{AF}}

Marca

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen