José Ángel Sánchez: "Higuaín se irá, Benzema se queda"

Publicado en Liga Española

«En un gran club como el Real Madrid, decimos que hay lugar para dos o tres delanteros de alto nivel. Tenemos a Benzema e Higuaín. Higuaín se va, nos quedamos con Benzema, y dos más van a llegar». Estas declaraciones que recoge el diario L’Equipe son de José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid, y sin duda van a producir una gran cantidad de reacciones.

 

Estaba claro que uno de los dos delanteros haría las maletas y parece que el argentino, que recibió muchas críticas tras el choque del martes ante el Borussia de Dortmund, puede ser el sacrificado. También es sorprendente que el dirigente haya admitido que el combinado de Chamartín puede hacerse con dos atacantes. Desde luego, objetivos no le faltan.

Pero siguiendo con la “operación salida”, medios como Marca, As o El Confidencial señalan a otros jugadores, además del ’Pipita’. Michael Essien y Ricardo Carvalho harán seguro las maletas. Y a ellos se les pueden unir: Kaká, Di María, Coentrao, Adán, Pepe y JoséCallejón.

En el caso del ’Fideo’ y el lateral zurdo, Antonio Conte habría estado espiándolos el pasado martes en el Santiago Bernabéu, así que la Juventus los quiere. El brasileño no entra en los planes del siguiente proyecto y el club quiere librarse de su ficha. El arquero no va a tener minutos y él mismo buscará una salida.

En cuanto a Pepe y José Callejón, su futuro dependerá de las ofertas que se reciban. Obviamente, en esta lista no hemos incluido a Xabi Alonso porque hace unas horas conocíamos que Mourinho quería llevárselo al Chelsea. Incluso Onda Cero se atreve a sugerir que Cristiano Ronaldo está molesto, aunque lo más probable es que renueve. En definitiva, se avecina una limpieza importante en este conjunto para verano…

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen