Un central inglés se suma a la lista de objetivos del Barça

Publicado en Liga Española

Aunque el cuadro culé se movió con presteza y logró cerrar la contratación de Neymar antes incluso de que finalizara la temporada, el FC Barcelona se encuentra ahora en un periodo de stand by y no se está mostrando demasiado activo en el mercado, si bien varios son los refuerzos que se antojan necesarios de cara al próximo curso.

 

Entre los grandes objetivos se encuentra la llegada de un nuevo zaguero de garantías que pueda acompañar a Gerard Piqué, Carles Puyol y Javier Mascherano, algo que se considera fundamental a la vista de los problemas de lesiones que ha sufrido el cuadro culé en esta zona del campo durante la recién finalizada temporada.

De este modo, varios son los nombres propios en torno a los que se ha especulado, como son los casos de Thiago Silva, Mats Hummels, Mangala, Adil Rami o Mathieu, por citar tan solo algunos de los nombres vinculados.

Ahora, según destaca el diario Marca, una nueva posibilidad sube enteros en la lista de posibilidades. Concretamente, se trata del inglés de 30 años Joleon Lescott, futbolista delManchester City que llegó al Etihad Stadium hace cuatro años desde el Everton a cambio de 27 M€ y que la última temporada disputó 33 encuentros (23 como titular) a las órdenes de Roberto Mancini.

Así, varios son los rumores que hablan de una salida del zaguero después de una temporada complicada, si bien habrá que esperar a la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo citizen a fin de conocer su decisión con respecto al objetivo azulgrana.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen