El PSG se fija un objetivo de nivel mundial

Publicado en Otras Ligas

Hizo una primera parte de la temporada espectacular y fue el gran referente ofensivo del AC Milan hasta la llegada de Mario Balotelli. Stephan El Shaarawy solamente tiene 20 años y por lo tanto el cuadro rossonero tiene en sus filas a una auténtica joya, capaz de marcar 19 goles en 46 encuentros durante su primera campaña como titular en el conjunto de San Siro.

 

Adriano Galliani ha manifestado en más de una ocasión que no se plantea su traspaso, aunque esto no ha frenado los rumores que a lo largo de las últimas semanas han hablado de su probable venta. El último de ellos lo recoge CalcioMercato.com y lo vincula con el Paris Saint Germain, que ya habría ideado una propuesta para intentar convencer a los dirigentes de la entidad lombarda.

La oferta sería de 28 M€ y en ella se incluiría la cesión de Javier Pastore, un viejo anhelo del club milanista, que no ha tenido el rendimiento que se esperaba en el Parque de los Príncipes durante el último ejercicio. Es una proposición interesante, pero esto no quiere decir que la escuadra con más títulos de Italia vaya a traspasarlo.

{{AF}}

Fichajes.com

Quienes somos

Airfutbol nació en Julio de 2005 y es una web dedicada desde el primer día al descubrimiento de jóvenes promesas, ofreciendo descripciones técnicas de los jugadores y contenido audiovisual para que los visitantes puedan juzgarlos mejor.

Hoy en día ha evolucionado y también se publican noticias relacionadas con los jóvenes jugadores de fútbol del mundo.

@airfutbol en Twitter

No tweets found.

Contacto

  • Si deseas contactar con la web, puedes hacerlo a través del siguiente correo:
 
Airfutbol.com © 2013. Desarrollado por Garen